Las procesiones de este fin de semana

22/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como sucede cada vez que hay procesiones en las jornadas del fin de semana, y por encima de lo que pueda indicarnos el pronóstico del tiempo, aquí os dejamos información sobre las citas procesionales previstas para sábado y domingo. Son estas:

 

SÁBADO 22 DE OCTUBRE - 19:00 HORAS

Salida procesional de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, por el siguiente itinerario: Iglesia de la Victoria, Porvera, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan, Salas, Justicia, Plaza del Mercado, Cordobeses, Muro, Plaza de la Merced, Basílica de la Merced, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, e Iglesia de la Victoria. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical 'Acordes de Jerez'.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE - 08:30 HORAS

Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Candelaria, por las calles de la feligresía: Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, Parque de la Plata, La Plata, José de Arce, Pizarro, Atalaya, María Stma. de la Candelaria, y Plaza de la Constitución.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE - 11:45 HORAS

Procesión del Dulce Nombre de Jesús desde el Convento de Santo Domingo, por el siguiente itinerario: Santo Domingo, Larga, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Compañía de María, Zaragoza, Plaza Aladro, Eguiluz, Sevilla, Mamelón (por el Carruaje), San Juan Grande, Alameda de Cristina (lado San Juan de Letrán), Santo Domingo.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez