Santo Domingo acoge el regreso del Dulce Nombre de Jesús

21/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Ya se encuentra en Santo Domingo, y espléndidamente restaurado, el Niño conocido como Dulce Nombre de Jesús, imagen que ya luce en todo su esplendor, gracias a la intervención de los restauradores, Fabián Pérez Pacheco y Eva Morata Plá, de Ars Nova Restauraciones.

Como se ha venido anunciando, su presentación tendrá lugar a las 20:00 horas, este viernes, en el transcurso de una Eucaristía de recepción de la imagen, a la que seguirá un besapiés extraordinario de una hora y media de duración, aproximadamente.

El antiguo 'Niño Perdido' ya luce de nuevo en todo su esplendor

Recordamos que se trata del primer y primitivo titular de la cofradía, imagen que además da nombre al 'VII Encuentro Nacional de Hermandades del Dulce Nombre de Jesús', que se celebra este fin de semana en Jerez.

Por cierto, que en esta cita al encuentro del Divino Niño Jesús, se ha dispuesto a la Imagen de una forma única e inédita e irrepetible, ya que permanecerá desnudo, sólo cubierto por un leve paño de pureza, para que pueda apreciarse la restauración en todo su esplendor.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez