La revista 'Elle Gourmet' pone su mirada en Jerez

17/10/16 +Jerez +Jerez
La revista 'Elle Gourmet' ha puesto sus ojos en Jerez para hablar de la Denominación de Origen. Los compañeros de la publicación especializada han incluido los atractivos gastronómicos y enoturísticos de la ciudad en su nuevo número, dentro de un extenso reportaje donde se menciona a algunas otras ciudades.

Bodegas, restaurantes y actuaciones flamencas han sido el eje central de este vistazo a la Denominación de Origen. Además, el conjunto monumental de la ciudad también fue retratado.

El periodista Andrés Galisteo ha sido el encargado de ver el lado positivo y exponerlo a su público. Y es que la ciudad siempre tuvo su duende: vinos, flamenco, caballos y sus ciudadanos de a pie.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez