Jerez inspira a las empresas británicas

14/10/16 +Jerez +Jerez

¿Qué tiene Jerez? Eso se preguntan miles de personas que aún no entienden qué es lo que encandila de la ciudad del vino, el flamenco y el caballo a todo el que la visita. Los últimos en llegar han sido los publicistas de la empresa 'The black farmer', que han grabado un spot en la ciudad para promocionar sus salchichas flamencas.

El producto, que por cierto no contiene gluten y es apto para celíacos, está basado en la cultura andaluza y hace honor a Jerez. El dueño de esta empresa, Don Wilfred, es un jamaicano afincado en Reino Unido y enamorado de la tierra, por lo que encabeza la expedición llegada para grabar el anuncio.



Don Wilfred tiene dentro mucho duende: "Siento un gran amor por Jerez desde la primera vez que lo visité y sentí la forma de vivir de la gente y su cultura. Por este motivo, quiero que las personas de Reino Unido sepan y compartan mi pasión por Jerez y es por ello que he decidido rodar mi próximo anuncio publicitario en Jerez, el cual se podrá ver en Reino Unido el próximo año”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez