El descuidado patrimonio de Jerez

14/10/16 +Jerez +Jerez

Tres carteles históricos de la Feria de Ganados, de principios del siglo XX, están abandonados a a su suerte en la 'Bodeguita del Ayuntamiento'. Sin las condiciones adecuadas, la cartelería no consta siquiera de un cristal protector.

De hecho, las condiciones en las que se encuentran son pésimas: la falta de un cristal que los proteja ha permitido la entrada de humedad y simplemente están colgados de una de las paredes. Esta situación se viene dando desde que llegaran a estas dependencias municipales, hace ya más de 20 años.

El lugar apropiado para este tipo de obras es la biblioteca municipal, de donde fueron sacadas hace más de dos décadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez