Toyota Nimauto presenta su Jornada Híbrida

11/10/16 +Jerez Pedro Toril

Durante toda esta  semana, hasta el 15 de octubre, el concesionario Toyota Nimauto realizará una jornada de puertas abiertas donde explicarán todas las ventajas de sus coches híbridos. Será en sus instalaciones de Jerez, en la Avenida de la Ilustración del  Parque Empresarial.

Toyota es la marca líder en esta tecnología. Una tecnología que no solo se centra en el consumo de combustible, sino también en su bajo coste de mantenimiento, al no poseer estos automóviles elementos de desgaste como el resto.

Por todo ello, desde Toyota Nimauto se invita a todo el que lo desee a acudir para, sin ningún tipo de compromiso, recibir información  y conocer esta tecnología, que ya no es que sea futuro, sino que está presente en todas las ciudades de España con cientos de miles de vehículos de estas características. Unos vehículos al alcance de todos y que puedes conocer más a fondo en esta Jornada Híbrida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez