¿El mejor Pregón de Semana Santa, de la historia de Jerez?

06/10/16 Cofrademanía Álvaro Ojeda / +JEREZ

Desde hace muchos años, se sigue apostando en tabancos, casas de hermandad, corrillos a la puerta del Villamarta, e incluso en su patio de butacas... cuál ha sido el mejor Pregón de la historia de la Semana Santa de Jerez. Así que ahora, nuestro compañero Álvaro Ojeda, y siguiendo una idea tomada del Carnaval de Cadiz, donde se hizo esta misma encuesta para elegir las mejores agrupaciones en su modalidad, empezará el próximo lunes en su cuenta de Twitter, @alvaroojeda80, una serie de eliminatorias donde todo el Jerez cofrade podrá votar al pregón que bajo su opinión mas le gustó de toda la historia.

¿Todos los pregoneros de la historia? No, ya que al perderse en el tiempo, Ojeda ha decidido que sea desde 1980. De todas formas, se rescatarán una serie de pregoneros históricos de antes de los ochenta para que esa época esté representada en la encuesta.

Cada día se pondrán cuatro pregoneros; el más votado pasará a la siguiente ronda hasta que solo quede uno. Así, y de esta forma no oficial, será el Jerez cofrade quien decida con sus votos, cuál ha sido el mejor Pregonero de la historia de Jerez.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez