La gimnasia rítmica jerezana estará en el Campeonato de España Base

Ana González, Ana Barragán y Lucía Pérez.

Viernes, 7 de octubre de 2016   -    Xerezmanía

La gimnasia rítmica jerezana estará en el Campeonato de España Base

Ana González y Lucía Pérez representarán a la gimnasia rítmica jerezana en el Campeonato de España Base que se disputará el próximo mes de noviembre en Valladolid. Las dos gimnastas consiguieron su pase para el nacional en el control para dicho campeonato celebrado el pasado fin de semana en Dos Hermanas. Ana Barragán también ofreció una buena actuación en la referida competición. 

A nivel de conjuntos, un excelente estreno tuvieron los equipos infantil y prebenjamín. El primero de ellos, que acabó en quinta posición, estuvo integrado por Naiara, Evelyn, Ana, Adriana Gloria y María. Valeria, Julia, Ángela Elisa, Irene y María fueron las representantes del conjunto benjamín que finalizó el Torneo de Conjuntos de Dos Hermanas en la cuarta posición. 

Las entrenadoras del equipo jerezano, Cristina Casares y María del Mar González, mostraron su alegría por los resultados obetnidos destacando: "Han sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en todas las categorías sobre todo con las clasificaciones para el nacional. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas, no solo de las que han luchado por el nacional sino también con los conjuntos ya que, aun sin subirse al pódium, han tenido unas brillantes actuaciones, sobre todo las más pequeñas que se estrenaban en competición".

Último directo