Música, memoria y vida para ser inmortal

Ramon Gener y cubierta de El amor te hará inmortal.

Domingo, 9 de octubre de 2016   -    J. Berto

Música, memoria y vida para ser inmortal

Un apasionante viaje por las emociones en compañía de la mejor música de los últimos siglos. Esto es lo que nos propone Ramon Gener en El amor te hará inmortal (Plaza & Janés). Tras perder a su padre en 2013, el autor ha encontrado en la música y la memoria el camino para sobrellevar la ausencia. 

La sinopsis de El amor te hará inmortal destaca: "Diez capítulos que forman un libro diferente, que habla de los sentimientos que se producen tras la muerte de un ser querido, y que se nutre de las biografías de los más grandes personajes de la música y la mitología para presentar historias inspiradoras que se convierten en lecciones de vida. Giacomo Puccini, Richard Wagner, Aquiles o Sísifo son algunos de sus protagonistas". 

El autor: 
Ramon Gener: Director y conductor de exitosos programas de televisión como This is Opera, inició su trayectoria musical estudiando piano en el conservatorio del Liceo. Después de una corta carrera como barítono profesional, dejó el canto de lado para convertirse en un divulgador musical de primer orden.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo