Luto por el cofrade Federico Rozadillas

02/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Las ultimas malas noticias recibidas este sábado, terminaron por confirmarse, y este domingo por la mañana, hemos conocido el fallecimiento del cofrade jerezano Federico Rozadillas Pérez, quien ya goza del Descanso Eterno en la Morada del Padre.

Una pérdida muy sentida en la Hermandad del Desconsuelo, donde Federico ocupaba la secretaría del certamen artístico conocido como 'Paleta de Colores', así como en la Hermandad de Las Angustias, cofradia en la que Federico ocupó plaza en la cuadrilla de hermanos costaleros de 1974, la primera cuadrilla de hermanos que procesionó en la Semana Santa de Jerez.

Sus exequias tendrán lugar este lunes, a las 13:00 horas, en el templo de San Mateo.

Descanse en Paz.

Luto en Las Angustias

La Hermandad de Las Angustias, además, también lamenta esta jornada, el fallecimiento de Lolita Padilla, muchos años camarera de la Virgen, y una de las más populares trabajadoras de aquella caseta legendaria del Real de la Feria.

Sus exequias serán este lunes, a las cinco, en la Capilla de Las Angustias.

Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez