Veinticinco años de 'Paleta de Colores'

01/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Desconsuelo pone en marcha un año más, su anual exposición artística, 'Jerez, Paleta de Colores', una muestra que este año 2016 vive su edición número XXV, lo que se convierte sin duda en uña efemérides digna de mención, y es que no es fácil encontrar en nuestras cofradías, eventos de tanta y tan continuada longevidad.

De hecho, y como una de las principales novedades, este año se quiere reunir en esta muestra, a todos los artistas que en este cuarto de siglo han sido homenajeados, quienes en definitiva han dado lustre a la exposición. Además, la edición será dedicada al TIO PEPE de la Bodega González Byass, y todo ello, gracias a la valiosísima colaboración de las siguientes Entidades: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera; El Corte Inglés; Clínica Beinman, Bodegas González Byass, DYR (Operador de Vending), Recreativos Barroso y Distrisur. 

El periodo de 'Paleta de Colores' comienza el viernes día 11 de noviembre, y se clausurará el domingo día 27, a las 13:30 horas, teniendo un horario de visitas de 11:00 a 14:00 todos los días.  

La presentación del cartel, confeccionado por el famoso pintor jerezano Juan Padilla Pardo, se realizara en las Bodegas de Gonzales Byass, este próximo martes, a las 12:30 horas, mientras que el acto de inauguración se realizará con toda solemnidad el día 11 de noviembre, a las 20:30 horas, en los salones del Alcázar de Jerez, lugar de la exposición, actuando como glosadora, Dolores Barroso Vázquez, Doctora y Profesora Titular de la Universidad de Cádiz.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez