El Consuelo aprueba los nuevos respiraderos para su misterio

28/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como se esperaba, el cabildo de hermanos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz, respaldó este martes, el boceto presentado para la ejecución de los respiraderos de su paso de misterio, bajo el diseño del tallista Francisco Pineda, autor también del canasto.

Una decisión que quedó aprobada por mayoría, siendo refrendada con un sonoro aplauso, y ante la que la cofradía propuso varias opciones de financiación, entre otras, la de una micro cuota voluntaria para los hermanos que así lo deseen.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez