Domingo de Rosario de la Aurora por las Angustias

18/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como sucede cada año a mediados de septiembre, la Virgen de Las Angustias se convierte en protagonista de una de sus auroras, ya que sale a presidir el solemne Rosario que le dedican sus hermanos.

Un Rosario de la Aurora que se celebra este domingo día 18, y que a partir de las 08:15 horas, recorre este itinerario:

Plaza de las Angustias, Molineros, Sol, Plazuela, Pañuelo de la Yedra, Campana, Granados, y Plaza de Las Angustias

NUEVO MANTO DE ESTRENO

Por otro lado, y como ya comentamos hace un par de días, la cofradía, en la finalización del triduo que cada mes de septiembre dedica a su dolorosa, presentó el nuevo manto vista aprobado por los hermanos en Cabildo Extraordinario del pasado mes de marzo, una obra realizada por el maestro bordador astigitano, Jesús Rosado Borja.

Aquí os dejamos algunas imágenes:

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez