Monseñor Carlos Osoro ofreció la última conferencia de la XXVII Semana de Teología

15/09/16 Cofrademanía M.C.S.

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, pronunció este jueves la última de las cuatro conferencias que fueron programadas en la 'XXVII Semana de la Familia', vertebrada este año con el título genérico 'Cuidar la casa común' y con reconocidas exhortaciones papales como textos para la reflexión.

El pastor invitado trajo a Jerez, llenando el Auditorio San Juan Pablo II, una intervención titulada 'Familias hoy: 'Laudato si' y 'Amoris laetitia' proponiendo una revisión de las iglesias domésticas y alentando hacer presente a Dios en la vida cotidiana de las familias.

“Haced de vuestra casa una iglesia”, concluyó. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez