La Banda de La Clemencia tocará tras Santa Ángela de la Cruz

16/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Consuelo firmó este jueves con la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia, un contrato para que dicha formación acompañe musicalmente a Santa Ángela de la Cruz, en su salida procesional fijada para el próximo 6 de noviembre.

También se ha cerrado su participación y colaboración en la anual caravana de recogida de alimentos, que en este año alcanza ya su XXI edición, prevista para el sábado 22 de octubre.

Igualmente, la cofradía desea agradecer la colaboración y el cariño mostrado en el pasado por la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena, deseándole una inmediata vuelta al panorama musical cofrade de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez