Todas las procesiones para este fin de semana

28/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este último fin de semana del mes de junio, en Jerez, llega cargado de varias referencias cofradieras en forma de procesiones, en la antesala de un periodo vacacional que en los meses de julio y agosto seguirá conociendo tambortes en nuestras calles.

Aquí os dejamos la lista completa:

Viernes 28 de junio de 2019

20:30 - Procesión de Corpus desde el Colegio La Salle Sagrado Corazón (Mundo Nuevo), por este itinerario: Ventura Misa, Hno. Tomás Bengoa, Maestro Fernando Sierra, Argüelles, Juana Jugán, Rayón Domecq, Juana Jugán, y Ventura Misa.

21:15 - Traslado de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, desde Madre de Dios, a la Capilla de la Yedra, por este recorrido: Madre de Dios, Puertas del Sol, Plazuela, y Capilla de la Yedra.

22:00 - Rezo del Santo Rosario, presidido por el Simpecado de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por este itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, y San Dionisio.

Sábado 29 de junio de 2019

20:15 - Procesión de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, desde la Capilla de la Yedra, por este recorrido: Empedrada, Plazuela, Sol, Granados, Plaza de las Angustias, Corredera, Pedro Alonso, Cruz Vieja, Empedrada, Plazuela, Puertas del Sol, y Madre de Dios.

21:00 - Procesión de la Divina Pastora de San Dionisio, por este itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Padre Rego, PLaza de la Compañía, Francos, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, y San Dionisio.

22:00 - Salida del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Parroquia del Perpetuo Socorro, Avda. Soleá, Farruca, Avda. Amontillado, Parra Petenera, Avda. del Mosto, Avda. Liños, Avda. Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. Soleá, y parroquia.

Domingo 30 de junio de 2019

09:00 - Eucaristía en el templo de San MIguel, y posterior procesión de Corpus de Minerva, por este itinerario: Parroquia de San Miguel, Plaza León XIII, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocales, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza León XIII, y Parroquia de San Miguel.

10:00 - Procesión de Corpus desde la parroquia del Corpus Christi, por este itinerario: Parroquia, Gloria del Padre Jesús, Picadueñas Baja, Guita, Teodoro Molina, Gloria del Padre Jesús, Escaleras, Ayala, Cuesta de las Piedras, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús, y Parroquia.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez