Rayuelas con premio

16/09/16 Flamencomanía David Montes
La Bienal ha inundado Sevilla con una serie de zigzags que marcan los espacios Bienal y de 70 rayuelas que fomentan el juego de las personas aficionadas  y curiosas a ritmo de soleá. Se trata de una iniciativa pionera para la Bienal, realizada con pintura efímera, que irá desapareciendo de manera natural a lo largo de esta XIX edición, y que se ha implementado, gracias a la inestimable colaboración de Movilidad, en zonas del viario que no puedan causar ningún tipo de accidente.

Para seguir propiciando el juego, la Bienal propone dar rienda a suelta a la creatividad de los y las viandantes y al mismo tiempo optar a un premio. Para ello se debe grabar un vídeo recorriendo una rayuela y subirlo a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #BienalSevilla16. De esta forma, se entra en el sorteo de un premio de Bienal. Habrá dos ganadores, el primero conseguirá una entrada doble para el concierto de clausura de José Mercé en el Teatro de la Maestranza el 2 de octubre a las 20:30h; el segundo, una entrada familiar para el espectáculo infantil ‘La Sirenita’ de Flamencos por el Mundo, también el 2 de octubre, a las 19:00h.

Los vídeos podrán subirse hasta el próximo miércoles día 21 de septiembre. Se celebrará un sorteo al azar con todos los vídeos presentados y posteriormente se darán a conocer los ganadores el día 23 de septiembre.

Para facilitar la localización de las rayuelas flamencas, se ha elaborado un mapa en el que están todas registradas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez