La Banda de Música de Las Cigarreras, para el traslado a la Catedral

15/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este pasado lunes, 12 de septiembre,, y en la casa de hermandad de calle Merced, tuvo lugar la firma del acuerdo entre la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”, y la Hermandad del Transporte, para el traslado a la Santa Iglesia Catedral de Madre de Dios de la Misericordia del próximo día 13 de noviembre de 2016 con motivo del cierre del Año Jubilar de la Misericordia.

Así, de esta manera, esta formación será la encargada de poner los sones detrás de la Reina del Transporte en dicho traslado, desde la Plaza de San Lucas, ya que anteriormente, desde la salida, se contará con la Coral Polifónica San Dionisio Areopagita, acompañada por un grupo de cámara.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez