Estreno en la Capilla de las Angustias

15/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Celebramos este jueves, día 15 de septiembre, la festividad de los Dolores de Nuestra Señora, una fecha especial en la Hermandad de Las Angustias, ya que culmina el triduo que cada año se dedica en su honor por tal motivo.

Por ello, hoy tiene lugar la finalización de estos cultos, al término de los cuales, tendrá lugar la presentación del nuevo manto vista aprobado por los hermanos en Cabildo Extraordinario del pasado mes de marzo, una obra realizada por el maestro bordador astigitano, Jesús Rosado Borja.

Además, con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, la capilla permanecerá abierta durante toda la jornada, y hasta la finalización del Triduo. Esta iniciativa, promovida por el grupo joven de la cofradía, cuenta también con la colaboración de la Bolsa de Caridad 'Padre Torres Silva', para que todo el que desee pueda colaborar aportando alimentos y material escolar que irán destinados a Cáritas Parroquial de "Los Descalzos".

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez