Acuerdo para la restauración de los varales del Desconsuelo

14/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de 'Los Judíos de San Mateo', acaba de llegar a un acuerdo con la empresa sevillana 'Orfebrería Hermanos Fernández,' para la reparación de los doce varales del paso de palio de María Santísima del Desconsuelo.

Los mismos arrancan de unos portentosos basamentos, y luego se van adelgazando hasta rematar en la cúspide. Son obra del orfebre sevillano Manuel Gabella Baeza, de plata repujada y cincelada, realizados en 1946.

Estos sufren del natural desgaste que conllevan las estaciones de penitencia, por lo que la hermandad los reparará de cara al próximo Martes Santo.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez