Un 'Otoño Cofrade'.. y viajero

13/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

En la tarde de este pasado lunes día 12 de septiembre, tuvo lugar en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, la presentación del "Otoño Cofrade Jerez 2016".

En este acto, que contó con la presencia del presidente de la Agrupación malagueña, Pablo Atencia, y de la mayoría de los miembros de su junta y de los hermanos mayores de las cofradías de la capital de la Costa del Sol, acudieron por parte del Consejo jerezano, el presidente, Dionisio Díaz, acompañado de sus vicepresidentes Miguel Perea y Jaime Galán, y los consejeros, Juan Antonio Vidal, y José Vicente Montoro.

En el transcurso del acto, se dio cuenta de la amplia programación de procesiones ordinarias y extraordinarias que están teniendo lugar en Jerez, hasta el próximo mes de diciembre, presentándose además, la Guía digital y el vídeo elaborado para este evento, siendo esta presentación muy bien acogida por todos los presentes.

Posteriormente y tras visitar las instalaciones de la magnifica sede de la Agrupación de Cofradías, los consejeros jerezanos acompañaron a los cofrades malagueños en la celebración eucarística con motivo de la festividad de la titular mariana de la Agrupación, María Santísima Reina de los Cielos.

A la finalización de la misma, el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, colocó sobre la bendita imagen de la Reina de los Cielos, una medalla de la Virgen de la Merced, Patrona de Jerez, obsequio de las cofradías jerezanas a las malagueñas.

Desde estas líneas, la Unión de Hermandades de Jerez quiere agradecer el trato recibido por el presidente y todos los miembros de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, con motivo de esta presentación.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez