Gran trabajo de la juventud cofrade, en la jornada de recogida de material escolar

11/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Unión de Hermandades de Jerez, a través de su delegación de juventud quiere agradecer a todos los jóvenes de las distintas hermandades jerezanas que en la jornada de este sábado 10 de septiembre, colaboraron en la 'Campaña de Recogida de Material Escolar en el Centro Comercial Alcampo Jerez', organizadapor la Sociedad de San Vicente de Paúl y el profesorado del Colegio Virgen del Mar.

De hecho, colaboraron los cofrades jerezanos de una manera destacada, con una amplia presencia de voluntarios de la mayoría de los grupos jóvenes de las hermandades de la ciudad.

Esta campaña se enmarca dentro de un proyecto de acompañamiento escolar a los niños y jóvenes que residen en la Barriada Rural de la Sierra de San Cristóbal, perteneciente a la feligresía de la jerezana Parroquia de San Rafael y San Gabriel con sede en Federico Mayo (El Chicle), desde hace tres años.

Dicho proyecto de acompañamiento del mencionado Colegio Virgen del Mar, consiste en su presencia todos los martes y jueves del calendario escolar, en horario de tarde, en las instalaciones que tiene la Parroquia en la Sierra de San Cristóbal.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez