La Hermandad de la Redención realiza una nueva aportación al Hogar San juan

09/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Redención acaba de hacer una aportación al Hogar 'San Juan', ante el llamamiento del Padre Juan Carlos Durán a colaborar con elos.

Por tal motivo, la cofradía salesiana ha aportado su granito de arena a la gran labor que se lleva a cabo en el mencionado centro, ya que el pasado martes, entregó una importante cantidad de cuchillas de afeitar, desodorantes, geles de baño de tamaño familiar, y Pan Bimbo

COMUNICADO OFICIAL

Por otro lado, en la junta de oficiales celebrada el pasado día 27 de julio, Juan Manuel Pina Morillo cesó como teniente de hermano mayor, al tomar posesión como miembro del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

Tras agradecerle los servicios prestados y que seguirá prestando a la hermandad en general, y a la junta en particular, se tomó la decisión de nombrar nuevo teniente de hermano mayor, al hermano  Ángel Revaliente Domínguez, hasta ahora secretario, nombrándose igualmente nuevo secretario, a Alejandro de la Paz Revaliente Mera, hasta ahora consiliario.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez