Diego del Morao aplaza su concierto en el Teatro Quintero

08/09/16 Flamencomanía David Montes
La organización del ciclo 'El Sol, la Sal y el Son', que se va a realizar durante el mes de septiembre en el Teatro Quintero, ha comunicado que el concierto previsto para esta noche, a partir de las 22:00 horas, que iba a protagonizar el artista jerezano Diego del Morao, ha sido aplazado debido a un problema de salud del artista y se realizará el próximo día 28 del mes de octubre.

Aquejado por un proceso febril, el tocaor también se ha visto obligado a aplazar la MasterClass que estaba programa su programación para el día de mañana, 9 de septiembre, pasando a realizarse el próximo jueves día 15 de septiembre en los horarios inicialmente previstos.

Asimismo, la organización del ciclo nos comunica que aquellas personas que tengan ya adquiridas las entradas para este espectáculo, podrán acceder con ellas al concierto del próximo mes de octubre, pueden solicitar la devolución del importe de las mismas de la misma manera en la que fueron compradas, podrán canjear su importe por entradas para otros espectáculo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez