Josemi Carmona y José María Bandera se caen del 'homenaje' a Paco de Lucía en la Bienal de Sevilla

08/09/16 Flamencomanía David Montes
 Según ha podido conocer este medio, a la Bienal de Sevilla no paran de crecerle los enanos. A las ya conocidas cancelaciones de Rafael Riqueni y el Ballet Nacional de España en el Teatro Maestranza, y ya veremos que pasa con Manolo Sanlúcar y su ‘Medea’, además de la de Merche Esmeralda dentro del espectáculo 'Toda una vida', hay que sumar que el elenco del espectáculo donde se le rendirá homenaje a Paco de Lucía va a sufrir una importante modificación.  

Motivado por desavenencias artísticas, esa noche en la que la Canción Andaluza del inmortal Francisco Sánchez Gómez iba a ser la protagonista, tanto José María Bandera como José Miguel Carmona han decidido renunciar a formar parte del elenco artístico de la gala que tendrá lugar, si no ocurre nada mas, el 22 de septiembre en el Real Alcázar de Sevilla.  

A estas bajas, les va a sustituir José María Gallardo del Rey y Juan José Suárez Salazar ‘Paquete’, quienes junto a Tomate Hijo serán quienes traten de recomponer un espectáculo que ya queda bastante descafeinado.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez