El obispo, con los afectados por el ERE municipal

08/09/16 Cofrademanía M.C.S.

El caso de los afectados por el ERE municipal realizado en el Ayuntamiento de Jerez hace unos años, y de los que 116 están aún pendientes en estos momentos de su posible reincorporación, ha llegado al Obispado. Fueron recibidos este miércoles, a demanda de los propios interesados, por monseñor José Mazuelos Pérez, pastor de Asidonia-Jerez.

Una representación de los afectados fue atendida en este encuentro, en el que el prelado conoció con más detalle del que ya disponía, cómo el actual gobierno municipal se prepara para acoger de nuevo en su plantilla a unos 90 de entre el total pendiente. Se interesó por las situaciones familiares que vienen sufriendo, mientras se resuelve este conflicto que ya dura mucho tiempo.

Cabe recordar el compromiso del actual equipo que, encabezado por la alcaldesa Mamen Sánchez, está al frente del Ayuntamiento jerezano. Desde un primer momento ha sido expresado el deseo de que este regreso laboral se produzca.

Monseñor Mazuelos, amparado por el magisterio social de la Iglesia, mostró también sus esperanzas de que finalmente puedan ser todos readmitidos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez