Cuartillos aguarda ya la bendición del Señor de la Paz

10/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La junta de gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, de Cuartillos, ya lo tiene todo dispuesto y preparado, de cara a la bendición, este sábado, de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz.

Así, la bendición se realizará a las 19:00 horas en el patio del colegio de Cuartillos, en el transcurso de una Misa oficiada por el párroco, don Diego González Pérez. Hasta allí, el Señor de la Paz llegará en parihuela hasta el altar donde será bendecido. En esta ceremonia se contará con la coral 'San Dionisio' de Jerez.

Acto seguido, una vez terminada la misa y la bendición, el Señor será llevado en parihuela hacía la iglesia, donde será subido al paso mientras, a la vez, se irá montando el cortejo de salida en el cual se contará, entre otras, con las hermandades padrinas, a saber, la Hermandad del Cristo de la Piedad, de la Barca de la Florida, y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Arcos de la Frontera, así como con la cofradía madrina, la Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera.

A las 21:00 horas comenzará esta primera salida extraordinaria del Señor de la Paz de Cuartillos, en la que el capataz del paso será José Javier Galán Gallego, mientras que la banda que acompañará a la imagen, será la Agrupación Musical 'Lágrimas' de San Fernando.

El itinerario del recorrido es el siguiente:

Salida de la parroquia, Mar, Jerez, Guadix, Valme, Líbar, Guadix, Jerez, Mar, y recogida. 

Está previsto que la procesión dure unas cinco horas, por lo que finalizará sonre las dos de la madrugada.

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez