Sonidos: Fiesta de la Bulería - III - Homenaje a Lola Flores

04/09/16 Flamencomanía David Montes
Retransmisión realizada por el equipo de FLAMENCOMANÍA, a través de +JEREZ RADIO, de la tercera jornada de la XLIX Fiesta de la Bulería de Jerez, que durante tres días ha acogido la Alameda Vieja de la ciudad.

En esta tercera entrega, durante mas de cuatro horas de emisión, podrán disfrutar del cante del cuadro 'Arte Añejo' y Jesús Méndez, que estuvo acompañado por la guitarra de Diego del Morao y las palmas de Manuel Salado, Juan Diego Valencia y Diego Montoya, así como del cuadro de baile de Mercedes Ruiz, quien estuvo acompañada al cante por David Carpio, el toque de Santiago Lara, las palmas de Javi Peña y Manuel Salado y la percusión de Perico Navarro.

El cuadro 'Arte Añejo', conformado por la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, estaba conformado al cante por Pepe de Joaquina, Diego Vargas, Paco Gasolina, Benito Peña, Mateo Soleá y Rosario de Melchora, al toque por Antonio Jero y Manuel Lozano 'El Carbonero' y el baile de Tía Curra, Tía Yoya y Antonio 'El Negro'.

A disfrutar.

NOTA: La empresa de representación de David Lagos y Melchora Ortega, comunicó a la organización que sólo estarían autorizados la emisión en directo o reproducción en diferido de 10 minutos de la intervención de cada uno de los artistas, motivo por el que no encontrarán sus intervenciones en el audio de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez