Cambios en la Hermandad de Madre de Dios del Rosario

02/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, comienza a preparar los cultos y actos a celebrar el próximo mes de octubre, y lo hace con dos anuncios que afectan a dos cargos dentro de la cofradía.

Así, el nuevo vestidor de la imagen del Inmaculado Corazón de María, Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, será a partir de ahora, Jaime Gutiérrez Casado, quien de esta forma sustituye a Juan Guede Ocaña.

Por otro lado, el capataz que tendrá a su cargo, comandar la cuadrilla de la Virgen, será Juan Montero Suárez , hermano de la cofradía, y capataz del Señor del Prendimiento, quien próximamente anunciará las fechas de 'igualá'' y ensayos.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez