El esperado regreso de Zafón

30/08/16 +Jerez Masleer
Con la cercanía del nuevo curso literario ya se van conociendo muchas de las fechas importantes de los próximos estrenos. Y entre las mismas se encuentra la del 17 de noviembre, día en el que saldrá a la venta El laberinto de los espíritus (Planeta), la nueva y esperada novela de Carlos Ruiz Zafón. La saga El Cementerio de los Libros Olvidados que el autor barcelonés iniciara en 2001 con La Sombra del Viento llega a su desenlace final con este nuevo título que se estrenará a la vez en España y en América Latina. 

La publicación de El laberinto de los espíritus estará acompañada del relanzamiento de las tres primeras entregas de la saga, que incluye también El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. Zafón es uno de los autores españoles más leídos en el mundo y esta última entrega de su exitosa serie será uno de los acontecimientos literarios de los próximos meses. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez