La élite del baile flamenco

28/08/16 Flamencomanía +Jerez
La élite, en cualquier disciplina, es fácil de discernir del resto de aspirantes y ‘medias tintas’.

Anoche el público experto disfrutó viendo bailar a Belén Maya como sólo ella sabe y el neófito sucumbió al embrujo de su característico baile que mezcla lo más tradicional con la vanguardia más absoluta.

El cantaor jerezano Ezequiel Benítez abrió el recital con maestría, sin más música que su modulada voz, como anticipo de la llegada de Belén al escenario con bata de cola. Perfecta en sus precisos movimientos con una flamencura que inundaba la sala.

Manejó el mantón como si de una extensión de su persona se tratara y la bata de cola se movía a su antojo mientras su gesto, sonriente, recordaba a bailaoras de antaño.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez