Los socios del Xerez Deportivo decidirán si se denuncia a Mamen Sánchez

Socios del Xerez Deportivo en la última asamblea celebrada en mayo.

Miércoles, 24 de agosto de 2016   -    Xerezmanía

Los socios del Xerez Deportivo decidirán si se denuncia a Mamen Sánchez

Tras el escándalo de las ordenanzas municipales y el trato discriminatorio recibido por parte del Ayuntamiento, el Xerez Deportivo ha tomado la decisión de plantear a sus socios si se debe presentar denuncia en el juzgado contra Mamen Sánchez, Laura Álvarez y los técnicos municipales que han estado gestionando el asunto en cuestión. 

Hace un año de la queja presentada por Pepe Ravelo por tratos de favor a la sociedad anónima de Ricardo García, en perjuicio del Xerez Deportivo, el único club que hasta la fecha ha pagado religiosamente por el uso de Chapín. Tras todo este tiempo esperando una contestación del Ayuntamiento en relación al expediente de los partidos jugados por ambas entidades en el estadio, el club xerecista nacido desde la libertad de su afición someterá a votación en la próxima asamblea si mover pieza judicial contra la alcaldesa y la delegada de Deportes. 

Ya en su día, el Xerez Deportivo estuvo estudiando una denuncia contra Mamen Sánchez. Al final, el asunto se aparcó. Han pasado los meses, y el trato desde el Gobierno municipal hacia el club azulino ha seguido estando marcado por el agravio comparativo. Mientras que a la sociedad anónima de Ricardo García se le aplicaban rebajas por el uso de Chapín, con una bonificación ilegal firmada por la propia alcaldesa, al Xerez Deportivo se le ha cobrado hasta por adelantado. Y a su fundación incluso se le ha cobrado por un partido benéfico, en contra de lo que dicen las propias ordenanzas municipales. 

Tras todos los desplantes y numerosas zancadillas, el Xerez Deportivo parece que no aguanta más. Ayer Ravelo solicitaba a la delegación de Deportes que suspenda las solicitudes de instalaciones deportivas del Xerez CD SAD. Y próximamente, en una asamblea que podría celebrarse la segunda semana de septiembre, los socios serán los que decidan presentar denuncia contra la alcaldesa, delegada de Deportes y técnicos municipales para poner fin a las tropelías. 

Último directo

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo