Manolo Sanlúcar reaparece en el Palau de la Música de Barcelona

21/08/16 Flamencomanía +Jerez
Manolo Sanlúcar, el gran maestro de la guitarra e indiscutible creador de nuevas formas para la evolución de la música flamenca, regresa a los escenarios en el marco incomparable del Palau de la Música de Barcelona. Han pasado tres años desde que Manolo Sanlúcar decidiera hacer un paréntesis en su carrera para dedicarse en exclusiva a finalizar la obra didáctica definitiva en torno al flamenco, la cual será publicada en 2017.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, 1943), comienza su carrera profesional a la edad de catorce años apadrinado por la Niña de los Peines, pronto se convertiría en concertista y empieza a desarrollar una extensa discografía en donde se encuentran algunas de las obras más importantes de la guitarra flamenca, tales como “Tauromagia”, “Mundo y Formas de la Guitarra Flamenca”, “Medea” o “Locura de Brisa y Trino”. Su larga trayectoria ha sido ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos galardones entre los que se encuentran el Premio Nacional de Música, Medalla de Andalucía, Premio Nacional de Guitarra y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

En este concierto de regreso interpretará una selección de toda su obra, junto a la primicia de nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo, “La Voz del Color”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez