Sonidos: Viernes Flamencos de Jerez (VIII)

20/08/16 Flamencomanía David Montes
Retransmisión realizada por el equipo de Flamencomanía, a través de +Jerez Radio, del octavo Viernes Flamenco de Jerez que, en la edición de 2016, acoge el patio de San Fernando del Alcázar de la ciudad.

Durante casi tres horas de emisión, podrán disfrutar del toque de Diego del Morao y Pepe del Morao, el cante de Antonio Reyes y el baile de Gema Moneo. Las palmas y la percusión corrieron a cargo de Juan Grande, Juan Diego Valencia y Ané Carrasco.

Además, durante el intermedio del espectáculo, conversamos con Pepe del Morao, quien nos adelantó más detalles de su próximo espectáculo 'Suena Jerez' con el se aperturará una XLIX Fiesta de la Bulería, que fue presentada al público también en el intermedio del espectáculo por parte de los responsables municipales y los presentadores de cada una de las galas que la componen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez