Felicidad y magia en 'Los hilos invisibles'

Ilustración y cubierta de Los hilos invisibles.

Sábado, 20 de agosto de 2016   -    María Vila

Felicidad y magia en 'Los hilos invisibles'

"Con este hilo de letras vamos a dibujar un camino hacia mundos que están por inventar. En él escribiremos palabras de alegría para que crezca, valiente, contigo cada día". Palabras como amor, felicidad, magia, sonrisa o sueño. Palabras que salen de la caja de Los hilos invisibles (Tramuntana), un libro de Montse Torrents y Matilde Portalés

En esa caja de los hilos nos encontramos con uno para cada color dependiendo de nuestro estado de ánimo y también hay sitio para el hilo de la vida, el encendido, los de sol y hasta los de algodón. Todos ellos van tejiendo un libro maravilloso que cuenta con unas preciosas ilustraciones. Y entre hilo e hilo, juegos y un canto a la amistad y al amor de los amigos y la familia. Una historia que animará a valorar a las personas que queremos. Y que, para acabar, nos invita a hacer magia para conseguir que nuestros hilos se hagan visibles. 

"Tengo un hilo encendido regalo de papá que cuando el día se apaga guarda mis sueños y así todos mis miedos se hacen pequeños". 

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo