Consternación y duelo en el fútbol español

Miércoles, 17 de agosto de 2016   -    Xerezmanía

Consternación y duelo en el fútbol español

Un hondo pesar en el fútbol nacional ha dejado el fallecimiento de Alfonso Garrucho. El cuerpo del joven portero apareció sin vida en la jornada de ayer en el embalse de Bornos al que había acudido la tarde antes junto a unos amigos. Numerosas están siendo las muestras de condolencia que está recibiendo, desde todos los puntos de España, la familia en estos momentos tan duros. 

En Jerez, Xerez Deportivo, Xerez CD, Jerez Industrial y Guadalcacín se unieron a las muestras de dolor de todo el mundo del fútbol. El Atlético Sanluqueño, club en el que militaba Alfonso, suspendió en señal de duelo todos los partidos, entrenamientos y actos que tenía previstos en el día de ayer en todas las categorías. “Nos deja un amigo, un compañero, un hijo, el que siempre estará en nuestros corazones, de ahí que no haya palabras para describir el desconsuelo y la tristeza que sentimos ante la fatal pérdida de quien ha formado parte de nuestras vidas y quien luchó tanto por conseguir lo que hoy es nuestro club”.  


La Real Federación Española de Fútbol, su Presidente y su Junta Directiva también transmitieron su más sentido pésame por el fallecimiento de Alfonso Garrucho. Equipos como Osasuna, Alavés, Reus, Lugo, Córdoba, Recreativo de Huelva o Real Betis Balompié, entidad por la que pasó el portero durante algunos meses de la temporada 2014-2015, mostraron su máximo pesar por el fallecimiento del joven. 

 

Último directo

Quizá te interese

''Los canteranos tienen que llamar y entrar''
''Los canteranos tienen que llamar y entrar''

Bernardo Plaza, segundo técnico xerecista, analizó la victoria ante el Industrial

Joaqui, presente en el estreno del Xerez Deportivo FC
Joaqui, presente en el estreno del Xerez Deportivo FC

El central visitó a sus excompañeros