Sonidos: Viernes Flamencos de Jerez (VII)

13/08/16 Flamencomanía David Montes
Retransmisión realizada por el equipo de Flamencomanía, a través de +Jerez Radio, del sexto Viernes Flamenco de Jerez que, en la edición de 2016, acoge el patio de San Fernando del Alcázar de la ciudad.

Durante mas de tres horas de emisión, podrán disfrutar de Felipa del Moreno, María Terremoto y Manuel de la Nina al cante, el toque de Nono Jero y el compás de Juan Diego Valencia y Manuel Tarote, además de un cuadro compuesto por Tía Curra, Tía Yoya, La Majuma, Juan de la Morena, Juañares del Zambo, Nono de Periquín y Luis de Periquín, este último artífice de la reunión y del envite, que nos hicieron disfrutar de una de las mejores noches flamencas de lo que llevamos de verano.

Además, durante el intermedio del espectáculo, conversamos con Ezequiel Benítez quien nos dió mas detalles de la próxima presentación de su disco 'Quimeras del Tiempo' en la Bienal de Flamenco.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez