Llamamiento costalero, para la Magna Mariana de Chiclana

10/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

A través de diferentes medios, incluyendo por supuesto, las redes sociales, están completándose las cuadrillas que el próximo domingo tendrán a su cargo portar a las imágenes que participarán en la Procesión Magna Mariana prevista en Chiclana de la Frontera.

Por este motivo, el capataz jerezano Martín Gómez, ha lanzado en su sitio web, el siguiente mensaje dirigido a todos sus costaleros:

"Ha llegado a mi conocimiento, que para celebrar con la brillantez necesaria el acto extraordinario de la 'Magna Mariana' que tendrá lugar -Dios mediante- el próximo día 14 de agosto, domingo, en Chiclana de la Frontera, algunas de las benditas imágenes de María que en ese día van a procesionar, no reúnen el número suficiente de costaleros. 

Creo que es mi obligación moral, poner en conocimiento de todas mis cuadrillas este hecho, para que sin obligar a nadie, cada uno de los que leáis esta carta actuéis en consecuencia. 

Cualquiera de vosotros, que esté interesado, puede ponerse en contacto con el capataz, 'Juanma' Dorantes. 

Correo electrónico: costaleros.servitas@gmail.com."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez