Cuenta atrás para Flamenco on Fire 2016

08/08/16 Flamencomanía +Jerez

Todo está ya preparado para la tercera edición Flamenco On Fire que tendrá lugar en Pamplona, entre el 24 y el 28 de agosto de 2016, con una programación que suma la actuación de grandes estrellas del flamenco en la capital navarra con homenajes y actividades paralelas.

III Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona

Jornadas culturales que se realizarán con la intención primera de acercar el arte flamenco a diversos públicos de Navarra y así como a aficionados de otras procedencias, abriendo nuevos caminos para la inclusión social de la comunidad gitana y promoviendo el interés por el flamenco a través de la cultura.

Ciclo 'Flamenco en los balcones'

La calle Mañueta, el balcón del Ayuntamiento y el Hotel La Perla acogerán, de forma gratuita, pequeños recitales a cargo de grandes artistas como Pepe Habichuela, Jerónimo Maya y Juan Salazar; Alba Molina o Arcángel, por citar algunos.

La ruta gastronómica “Pincho de Sabicas″

Por tercer año consecutivo, se alza como una de las señas de identidad del Festival. Un total de 35 establecimientos hosteleros participan con su pincho inspirado en la figura del Maestro Sabicas. Pequeñas creaciones culinarias de las que podremos disfrutar dando un paseo por la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez