La Bienal de Flamenco incorpora a Manolo Sanlúcar a su programación oficial

05/08/16 Flamencomanía David Montes
La Bienal de Sevilla nos comunica una incorporación de lujo a su programación: la del maestro Manolo Sanlúcar, quien interpretará su mítica 'Medea' en el Teatro de la Maestranza el 29 de septiembre, en sustitución del espectáculo 'Zaguan' y 'Alento' del Ballet Nacional de España y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que ha sido suspendido.

Medea, inspirada en la tragedia griega de Eurípedes, es la obra que Manolo Sanlúcar compusiera por encargo del Ministerio de Cultura de España para el Ballet Nacional y que posteriormente concibe para guitarra y orquesta sinfónica


La extraordinaria obra de Manolo Sanlúcar marca los caminos para la música andaluza y la orquestación con raíz flamenca, reuniendo las diferentes corrientes estéticas de la tradición musical de occidente bajo el motivo conductor encarnado en el personaje de Medea.

Medea ha sido representada en los teatros mas prestigiosos del Mundo y fue denominada por The New York Times como “obra del año”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez