La Casa de los Sordera llenará de compás los Viernes Flamencos

04/08/16 Flamencomanía David Montes
Si en el Barrio de Santiago hay algunas casas cantaoras fundamentales para el arte de lo jondo, una de ellas es sin duda alguna la de 'Los Sordera', que protagonizará mañana en el Alcázar de Jerez la sexta entrega de los Viernes Flamencos que acoge la ciudad durante los meses de julio y agosto de este año. Herederos del legado de un patriarca inigualable, en todos los sentidos, como fue Manuel Soto 'Sordera', y su hermano Enrique, los miembros de la familia llenarán de cantes a compás el patio de San Fernando del conjunto histórico, para hacer disfrutar a los asistentes de una magnifica noche flamenca.

Bajo el título de 'En casa de Los Sordera', a partir de las diez de la noche, serán Vicente Soto 'Sordera', Lela Soto y Maloko Soto al cante, Nono Jero al toque, Saray García al baile y El Bo al compás, quienes protagonicen una cita que podrán vivir en directo a través de +Jerez Radio, si no tienen la oportunidad de desplazarse hasta el lugar de celebración, donde el equipo de Flamencomanía, capitaneado por David Montes, volverá a llevar de cante, baile y toque flamenco de primer nivel a todos los rincones del planeta, a través nuestra radio sin dial.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez