De visita a las obras de la Ermita de San Telmo

03/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, junto con técnicos municipales, visitó este martes la Ermita de San Telmo acompañado de miembros de la Hermandad del Cristo de la Expiración.
 
En la sede canónica de la Hermandad del Cristo, ya se han ejecutado parte de las obras de reforma del templo, que fueron objeto de un convenio de colaboración entre esta entidad y el Ayuntamiento.
 
En el transcurso de la visita, se pudo comprobar el resultado de estas obras, que han consistido principalmente en la sustitución de la cubierta.
 
Además, se han abordado posibles vías de colaboración para continuar con las actuaciones que quedan pendientes de realizar en el interior de la Ermita.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez