Comienza en Capuchinos, el aniversario de la Porciúncula

01/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este lunes, día 1 de agosto, a partir de las 22:00 horas, se inicia oficialmente en el templo de Capuchinos, el aniversario de la Porciúncula que celebra la Hermandad de la Sagrada Mortaja, con una vigilia de oración, y con una oración poética a la Virgen a cargo de Pepe Vegazo.

Se celebra a esta hora, ya que fue el propio papa Honorio III, quien señaló el hecho de que este jubileo comenzara al caer la tarde del día uno de agosto.

Por este mismo motivo, este martes, se anuncia también durante toda la jornada, una ceremonia de besamanos a la dolorosa titular de la cofradía, Nuestra Señora Reina de los Ángeles, que permanecerá abierto desde las 09:30 horas, hasta la Misa de clausura de 20:30 horas.

Esta celebración que será aplicada por el alma de doña Ángeles Mata Aguilar, camarera que fue de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Mortaja.

 

 

 

            Ntra. Sra. Reina de los Ángeles

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez