Llegan los cultos de agosto en Guadalcacín

31/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Entrega, de Guadalcacín, celebra como cada año, al comienzo del mes de agosto, los cultos que anualmente rinden honor a su dolorosa titular, Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
 
Este es el programa preparado:
 
Días 2, 3 y 4 de agosto, a las 21:00 horas
 
Triduo en honor a María Santísima Reina de los Ángeles, presidido por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, canónigo de la S. I. Catedral de Jerez y director espiritual de la cofradía.
 
Día 6 de agosto, de 22:30 a 00:30 horas
 
Rosario Vespertino por los aledaños de la parroquia, presidido por la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, y siguiendo este itinerario: 

Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, Plaza de Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza de Jesús Nazareno de la Entrega, y entrada en la parroquia. 

Día 7 de agosto

Solemne besamanos de María Santísima Reina de los Ángeles. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las 20:30 horas. El cierre del besamanos tendrá lugar a las 00:00 horas.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez