Radio cofrade para este verano - Capítulo 3

26/07/16 Cofrademanía +JEREZ

En este verano de 2016, os proponemos un espacio de radio dedicado a recordar los sonidos que dieron forma a nuestra programación especial de Semana Santa durante los días del pasado mes de marzo, de la mano de las voces que dieron contenido a aquellos días.

Así, y junto a Álvaro Ojeda, David Montes, Alberto Espinosa y Andrés Cañadas, llega el momento para el recuerdo; para volver a escuchar cómo vibraron las cofradías con su pueblo, y Jerez con sus cofradías.

Y además, y como es habitual, os recordamos que podéis escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándolo en vuestros ordenadores: (pinchad en DESCARGAR, se os abrirá otra pantalla, y volvéis a pinchar en DESCARGAR; seguid entonces las instruciones que os aparecerán)

¡Qué lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez