El Festival de Cante Grande de Casabermeja

26/07/16 Flamencomanía David Montes - Fotos: Juan Luis Monge

Nuestro colaborador gráfico Juan Luis Monge, nos envía esta fotogalería del Festival de Cante Grande de Casabermeja que tuvo lugar el pasado sábado, día 23 de julio, en la población malagueña.

En esta edición, de la que algunos pasajes en video pueden verlos en nuestra página oficial de Facebook, contó con la participaron al cante Jesús Méndez, Dolores Agujetas, La Cañeta de Málaga y José Canela, al baile Gema Moneo y un cuadro con representantes malagueños, entre los que se encontraba 'El Remache', y al toque estuvieron Manuel Parrilla, Manuel Jero y Antonio Soto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez