Público agradecimiento de Dionisio Díaz

22/07/16 Cofrademanía Dionisio Díaz

"Desde la Candidatura de Dionisio Díaz Fernández a la Presidencia de la Unión de Hermandades de Jerez, queremos hacer público nuestro agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los Hermanos Mayores en el transcurso de las elecciones celebradas. Para nosotros es un autentico orgullo representar a los cofrades jerezanos durante los próximos cinco años, y nos ponemos al servicio de todas las cofradías para llevar a cabo el encargo que con el  voto de las Hermandades jerezanas nos han transmitido. 

Dar las gracias y felicitar por su buen hacer a la candidatura de José Luis Sánchez, durante el desarrollo de todo este proceso electoral. Igualmente, queremos agradecer al Consejo saliente con Pedro Pérez a la cabeza, por el fenomenal trabajo realizado durante estos años, lo que nos permitirá continuar en la línea de trabajo de engrandecer a nuestras cofradías y a la Semana Santa de Jerez. 

También nuestro agradecimiento a nuestro Señor Obispo y a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. 

Una vez se confirme la fecha, ya os indicaremos el día y hora de la Toma de Posesión y a partir de ese momento estaremos a disposición de todos los cofrades jerezanos." 

Dionisio Díaz Fernández 

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez