Felicitación oficial de la Hermandad de la Redención

Viernes, 22 de julio de 2016   -    Hermandad de la Redención

Felicitación oficial de la Hermandad de la Redención

"La Junta de Gobierno de la salesiana Hermandad de La Redención, ha tomado la decisión de felicitar públicamente a don Dionisio Díaz, presidente electo de la Unión de Hermandades, y a don José Luis Sánchez, candidato que fue, por el excelente comportamiento mantenido tanto por ellos como por los miembros de sus respectivas candidaturas durante el periodo electoral que finalizó con el Pleno de Elecciones celebrado el pasado miércoles.

https://www.turismobarbate.es/

Asímismo quiere desear los mayores éxitos en la gestión de la nueva Junta de la Unión de Hermandades que va a presidir don Dionisio Díaz durante los próximos cinco años, conocedores del amor y el compromiso tanto de él como de sus compañeros de Junta por Jerez, la Semana Santa de Jerez y con la Iglesia Diocesana, siempre a Mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

Finalmente manifiesta su satisfacción porque un hermano de nuestra salesiana Corporación, don Juan Manuel Pina Morillo, esté presente en el nuevo consejo siendo la primera vez que, en la corta historia de esta Hermandad, un hermano de la misma accede a ese cargo en la institución que coordina a las hermandades que en Jerez somos.

Don Juan Manuel Pina Morillo ha sido consiliario y tesorero de las dos primeras Juntas de Oficiales de la Hermandad y en esta legislatura asumía el cargo de Teniente Hermano Mayor, lo que denota su compromiso y lealtad inquebrantable a una Hermandad que él ha vivido desde su constitución como Asociación de Fieles.

Para nosotros es un orgullo y un honor que uno de nuestros hermanos esté en la Unión de Hermandades y de que el presidente electo se fijase en su persona y en nuestra Hermandad para que le acompañase en su equipo de trabajo.

Que el Señor de La Redención y María Santísima Madre de La Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios les guíe a todos por el camino del bien hacer en pro de nuestra Iglesia y de la Semana Santa jerezana."

Último directo

Quizá te interese

La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado
La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado

Palacio emite un comunicado oficial en el que da cuentas de la situación actual de la cofradía

Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas
Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas

La parroquia seguirá cerrada, al menos durante los próximos cuatro meses