“Pedro no vale para esto”

20/07/16 +Jerez Isabel Flores
Todo el mundo sabe quién es quien en política pero a veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

El PP se ha unido a los nacionalistas, a esos que querían romper España. Sí, a esos demonios que lanzaban contra Pedro Sánchez  si es que éste osaba pactar con ellos, buscando apoyos en su investidura.

Desde el poder toda la maquinaria del PP contra la izquierda hizo su efecto. Y ahora ellos se han servido a su antojo de los temidos e insultados independentistas para, no solo obtener la presidencia del Congreso, también , y lo que es más importante la investidura. Si no al tiempo, que queda poquito para verlo. Y de unas terceras elecciones por culpa de la temida y malvada  izquierda…Venga, que ya somos mayorcitos.

El PSOE, lo sabemos todos,  no tuvo las manos libres nunca, La culpa no fue del cha cha chá …la culpa fue de los barones y baronesa que vieron el lobo donde después Rajoy y los suyos vieron el turrón. Ya se lo están comiendo a gusto, y más que lo van a saborear como un helado en pleno mes de agosto. ¿Y lo bien que sienta? O no…

A ver qué se toman, que nos les atragante, Fernández Vara, Susana Díaz y el de Asturias, Aragón…Porque Felipe desde la atalaya de su yate y mansiones tome lo que se tome le va a sentar de maravilla.  Mientras al pobre Pedro le queda su adorada mujer y las puñaladitas dentro de su partido.
 
Que la unión hace la fuerza, se ha visto tan claro como la desunión la derrota.  

A Pedro le han tirado petardos, le han condicionado, presionado…y ahora qué señores listos del partido…. Ahora que el “dos caras” de Rivera, que nunca engaño a nadie, salvo a quien fue de la mano hasta para ir al lavabo se ha ido, no  con la más guapa del baile, pero sí con la que le venía mejor a sus intereses.  

¡Ay! No sé como llamar a esto, pero juzguen ustedes.
Cada uno con sus ideas políticas lo valorará de formas distintas. Pero el que es honesto, a pesar de sus colores, coincidirán conmigo que hay mucho falserío y que en política, se ve, todo vale.
 Los nacionalistas se han vendido.  Cs donde dijo Diego dice digo, y tan panchos. Bueno mucho más que panchos,  vicepresidencia del Congreso, toma ya! y dos miembros en la Mesa, cuando no les correspondía nada  con los pésimos resultados de las pasadas elecciones. Pero…ale hop! el menos votado se lleva los regalos.  Y el PP enemigos declarados de los separatistas, se hacen amigos… por un rato.

El PSOE ha hecho muy malas estrategias. La izquierda con sus peleas de gallo le han puesto la alfombra roja a Mariano, para que camine hacia la presidencia del Gobierno. 

No me olvido del desprecio de Hernando, el portavoz del PP, hacia el “naranjito”. Y los recortes de prensa de éste para con Rajoy recordándole la corrupción y el  “se fuerte Luis”, o el tan reiterado  “no daré mi apoyo a un presidente que ha consentido… bla, bla, blaaaa.

 Falso, ¿embustero? …Cómo definirlo. Qué le ponemos.
 Ah! que son políticos. No, perdón, perdón no sabía…mira que soy tonta a mi edad…todavía creyendo qué…

 Pedro,  entonces tú,  no vales para esto. Creo, ¿eh?
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez