El Festival de Jerez lanza su oferta de cursos para 2017

20/07/16 Flamencomanía David Montes
El Festival de Jerez se pone en marcha cada año con la publicación del programa formativo, que le ha llevado a ser a lo largo del tiempo un aditivo y referente mundial, con el que se complementa el programa oficial de espectáculos del festival flamenco dedicado al baile más importante del mundo.

Tal es así, que uno de los vértices fundamentales sobre los que gira el festival es la organización y gestión durante dos semanas de casi millar y medio de cursillistas, que garantizan un el 60% del aforo del teatro de forma casi diaria, ya que el hecho de ser cursillista da derecho a acceder al espacio escénico donde tenga lugar la función principal del día.

Aquellas personas interesadas en participar en alguno de los cursos, de nivel básico, medio y avanzado, entre los que destaca un taller de flamenco inclusivo y cuya oferta completa pueden consultar en el siguiente enlace:

-    Programa de cursos – Festival de Jerez 2016

Aquellos interesados en participar en alguno de ellos, deberán remitir a la oficina del Festival de Jerez la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada así como el resguardo del abono de la matrícula de la acción formativa a la que se inscriban según los métodos de pago establecidos por el Festival de Jerez.

No obstante, de forma paralela el Festival de Jerez también oferta cursos que dan cobertura a otras disciplinas no bailaoras. Tal es el caso de IFI JEREZ, que dentro del programa de cursos da cabida a masterclass, conferencias y acciones formativas de cante, toque y percusión, cuya oferta pueden descargar en el siguiente enlace:

- Cursos IFI JEREZ – FESTIVAL DE JEREZ 2016

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez